Quienes Somos Conózcanos
Barbacoa Del Parque

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la comercialización de alimentos (fiambrería, rotisería, autoservicio, cafetería, restaurante y servicio de catering). Desde el año 2000 dedicados exclusivamente a la realización de fiestas y eventos en nuestro propio salón.

Mary Miranda su propietaria de trayectoria notoria en el ramo gastronómico colaboradora directa de su padre, Francisco Miranda (Chichillo) y su tío Toto Miranda, quienes poseyeron durante más de 40 años una cadena de cantinas, restaurantes y bares en nuestro país y Argentina (Ej.: Cantina Chichillo, Anacapri, A Marichiare, Portofino, Café Brasilero, etc.).

En una antigua casona remodelada se encuentra Barbacoa del Parque, un lugar cálido y acogedor, con una decoración rústica donde predominan los colores pasteles y la madera, especialmente acondicionado para todo tipo de fiestas. Luego de un hall se despliega un gran salón, pista de baile, hall de servicios, una gran barbacoa acompañada de una carpa que amplía la capacidad del salón. También cuenta con un jardín dividido en un sector con piso de cerámica y otro con césped y plantas. Sin duda, Barbacoa del Parque esta preparada para recibir y conformar a todo tipo de público, desde la reunión más sencilla y familiar hasta la más sofisticada con cientos de invitados.

Copyright © Barbacoa del Parque